Video-MOS estará en “A golpe de Bit” en Radio5 y Radio Exterior

Video-MOS estará en “A golpe de Bit” en Radio5 y Radio Exterior

Video-MOS estará en el programa “A golpe de bit” para profundizar en los beneficios de la medida de experiencia de usuario “QoE” y las soluciones enfocadas a la automatización mediante inteligencia artificial. El programa se emitirá en tres pases, siendo el primero hoy. Pero también se podrá escuchar en diferido en el servicio de podcast de RNE.
Esta actividad es fruto de Impulsa RTVE -una iniciativa de la Corporación Radiotelevisión Española que acoge iniciativas de apoyo a la Innovación y al Emprendimiento- cuyo principal objetivo es contribuir al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual en general, y al de RTVE en particular.
Sobre Video-MOS
Video-MOS es la empresa líder en la medición de MOS para la monitorización de la experiencia del usuario de contenidos audiovisuales (Calidad de Experiencia del espectador).
Su modelo basado en sondas de software desplegables sobre cualquier contenido (ya sea en streaming o sobre un archivo) proporciona al radiodifusor, a la cadena de televisión, al productor y/o agregador de contenidos, a la plataforma de vídeo, al anunciante, etc., una interfaz en tiempo real para monitorizar sus contenidos.
Se trata de una solución complementaria a las soluciones habituales, en su mayoría basadas en hardware, para la simple medición de la calidad de la señal (Calidad de Servicio). De esta forma, permite monitorizar en tiempo real 7x24h, la totalidad de los canales de vídeo de los operadores de contenidos de forma automática, asegurando el conocimiento de las circunstancias en las que aún con una correcta calidad de señal, el espectador experimenta una mala Calidad de Experiencia (ej. pixelado, bluring, etc).
No Comments

Post A Comment